Tiempo de lectura:

7 min

Convocatorias

  • Premios LIDERA MUJER al Emprendimiento y la Economía Social. https://premioslidera2025.asociacionarrabal.org
  • Jornadas ‘Prevención de las conductas de recreación digital dañina’. 9 y 10 de diciembre de 2025. Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Más información y programa.
  • Exposición ‘Referentes Trans!’ y conferencia ‘Diversidad sexual y género’. Exposición: del 3 al 15 de diciembre de 2025 en el CRAI Antonio de Ulloa, en la sala de navegación de la primera planta. Conferencia: 3 de diciembre de 2025 en el CRAI Antonio de Ulloa, Aula TIC 4 a las 11:00h. La conferencia precisa inscripción gratuita.
  • Encuentro virtual: «El papel de las redes sociales en materia de igualdad». Consejo Económico y Social de Andalucía. 17 de diciembre, a las 11:00 horas. ProgramaEnlace a la retransmisión.

Andalucía

Institucional 

Economía y Empresa

Actualidad

Violencias

Ciencia y Cultura

Deporte

Estado

Institucional 

Institucional – CCAA 

Economía y Empresa

Actualidad

Violencias

Ciencia y Cultura

Deporte

Tiempo de lectura:

7 min

En esta newsletter…

¡Comparte!

Newsletters más recientes: