Tiempo de lectura:

8 min

Convocatorias

  • Formación: “Sensibilización y capacitación para profesionales de servicios sociales sobre las necesidades y derechos de las personas que ejercen la prostitución y/o víctimas de trata y explotación sexual”. 4 de noviembre de 2025 de 10 a 13h en Centro Cívico el Tejar del Mellizo (Sevilla). Más información.
  • Formación sobre detección y actuación ante situaciones de violencia de género digital. Instituto Andaluz de la Mujer. Exclusivamente dirigida al personal técnico de los Centros Provinciales del IAM, los Centros Municipales de Información a la Mujer y los Servicios especializados en atención a víctimas de violencia de género. Modalidad presencial y trabajo en Campus Virtual. 20 horas acreditadas. Lugar: Centro Provincial de la Mujer de Málaga. Del 3 de noviembre al 01 de diciembre. Más informaciónInscripciones.

  • Formación sobre detección y actuación ante situaciones de violencia de género digital. Instituto Andaluz de la Mujer. Exclusivamente dirigida al personal técnico de los Centros Provinciales del IAM, los Centros Municipales de Información a la Mujer y los Servicios especializados en atención a víctimas de violencia de género. Modalidad presencial y trabajo en Campus Virtual. 20 horas acreditadas. Lugar: Centro Cotidiana Vitae (Santiponce). Primera edición: del 30 de octubre al 27 de noviembre. Segunda edición: 31 de octubre al 28 de noviembre. Más informaciónInscripciones.

  • Jornadas: V Jornada sobre violencia de género y mujeres del ámbito rural. 14 de noviembre de 2025. Biblioteca Pública Municipal. C/ Señor, 1. Higuera de la Sierra, Huelva. Organizado por La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Inscripciones.
  • VIII edición del Ciclo Nacional de Cine y Mujeres rurales. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Hasta el 18 de noviembre. Actividades presenciales y online. Más informaciónPrograma completoMuestra online hasta el 31 de octubre.

Andalucía

Institucional 

Economía y Empresa

Actualidad

Violencias

Ciencia y Cultura

Deporte

Estado

Institucional 

Institucional – CCAA 

Economía y Empresa

Actualidad

Violencias

Ciencia y Cultura

Deporte

Tiempo de lectura:

8 min

En esta newsletter…

¡Comparte!

Newsletters más recientes: