El proyecto Press ES nace de la necesidad de información cierta y coherente con los valores de la economía social y solidaria, de la necesidad de amplificar sus resultados y del esfuerzo y convencimiento común de que lo diverso y distinto, las personas y la economía real deben tener una mayor repercusión en la agenda pública y mediática dentro del Estado español y a escala global.
El objetivo del Proyecto ha consistido en la creación de un portal web dedicado a las noticias de la economía social y solidaria será una herramienta esencial para mostrar que hay alternativas reales para la ciudadanía y difundir que otra economía es posible.
Esta iniciativa público-privada está desarrollada por CKL Comunicaciones Coop y cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social a través del PERTE de la Economía Social y de los Cuidados, con fondos europeos.

¡Comparte!

¡Comparte!

Más actualidad CKL