CKL Comunicaciones Coop, consultora europea especializada en proyectos de economía social y solidaria con 20 años de experiencia continua con su filosofía de seguir innovando, conectando ideas y creando impacto. Para ello, presentó ayer el proyecto ‘CKL Comunicaciones: Conectando ideas y Creando impacto’, una iniciativa público-privada cofinanciada por la propia cooperativa y el Gobierno de España a través de fondos del PERTE de Economía Social y Cuidados y fondos europeos NextGenerationEU.

La propuesta del proyecto “CKL Comunicaciones: Conectando ideas y Creando impacto’ se plantea como un proyecto trasformador de apoyo a la modernización tecnológica de la cooperativa mediante la creación de una nueva plataforma digital como herramienta tecnológica para seguir aumentando su alcance a nuevos públicos a los que ofrecer sus servicios, con un claro componente de valor añadido de justicia económica y social, reducción de la brecha rural y consecución de la igualdad entre mujeres y hombres, así como de reducción de la brecha de género.

Con este objetivo, CKL Comunicaciones Coop. ha modernizado el diseño y la arquitectura de su página web y actualizado y ampliado la cartera de los servicios y productos que ofrece y redefiniendo la estrategia digital de difusión a través de la que los da a conocer y se interrelaciona con sus clientes, prescriptores y ciudadanía en general. Con este proceso de modernización, CKL Comunicaciones busca, por tanto, adaptarse a las nuevas realidades en el contexto de la transición digital.

Paz Castro Arillo, socia fundadora de CKL Comunicaciones, en su intervención, explicó la nueva apuesta del sitio web de la cooperativa por avanzar para ser cada vez más inclusiva y accesible optando por un diseño limpio, simple y atractivo, clara jerarquía visual, navegación intuitiva, mensajes claros, contenido persuasivo y elementos interactivos, imágenes y multimedia de calidad y con CTA (Calls to Action) efectivos para guiar a las personas usuarias hacia las acciones que desean  realizar. De igual forma, manifestó que la nueva apuesta tecnológica aumentará la credibilidad de la marca corporativa de la empresa ante personas y entidades prescriptoras y posibles client@s y usuari@s,  reforzará la interacción con prescriptoras y potenciales leads y garantizará que tanto el contenido y los servicios y productos presentados en la plataforma sean accesibles para todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidades visuales o auditivas cumpliendo con los estándares W3C.

La nueva herramienta tecnológica ha supuesto un apoyo crítico para la empresa en la prestación de sus servicios renovados, manteniendo su marco de referencia en la economía social y con perspectiva de género.

Más información: CKL Comunicaciones: consultora de comunicación y estrategia

 

 

 

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