CKL Comunicaciones Coop desarrolla la dirección de proyectos de sus clientes con el objetivo de lograr los resultados esperados mediante la gestión integral del proceso. Para ello, formaliza una estrategia acorde con la filosofía del proyecto, crea sinergias, promueve un desarrollo coherente de todas las actuaciones y se implica en la coordinación del mismo a todos los niveles.
Se elige un procedimiento sencillo y efectivo que facilite la coordinación y el seguimiento de las acciones, que agilice los canales y los flujos de información ascendente, descendente y horizontal y que integre el trabajo de los departamentos y sus responsables, implicándolos en el proyecto.
La dirección de proyectos se realiza desde las nuevas formas de liderazgo que involucran al equipo en la construcción del proyecto, en la toma de decisiones, en la adecuada producción y canalización de la información, en la organización y coordinación de las actuaciones, en la implementación y seguimiento del plan de trabajo del proyecto y finalmente en su finalización y obtención de resultados positivos.